“PANCHO PONCHES” LOGRA TRIUNFO 196 – Tomateros

“PANCHO PONCHES” LOGRA TRIUNFO 196

Nuestro coach de bullpen, el pitcher Francisco Campos logró su victoria 196 en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que los Piratas de Campeche (13-20) se impusieran por marcador de 13-12 ante los Diablos Rojos, en el primero juego de serie disputado en el Estadio de Beisbol Fray Nano de la Ciudad de México.

El guaymense (1-1, 9.82) se llevó el triunfo con un trabajo de cuatro entradas y dos tercios, le anotaron tres carreras y ponchó a tres hombres. Sergio Valenzuela (0-1, 4.43) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos tercios y admitió tres carreras, mientras que Pedro Rodríguez salvó el juego (9).

“Vamos a seguir luchando, vamos a seguir picando piedra para que vengan esas más victorias. Gracias a Dios me siento muy bien”, externó.

Ante dicho resultado, el veterano lanzador de los filibusteros se coloca a 4 victorias de conquistar las 200 para retirarse definitivamente de los montículos.

“Sigo en la lucha, sigo trabajando fuerte para que las victorias lleguen y al fin se me dio. Afortunadamente he tenido el apoyo de mis compañeros y ahí vamos paso a pasito. Espero llegar al objetivo pronto y con Tomateros claro que vamos por el doceavo campeonato. Le mando un saludo a la gran afición guinda a quienes quiero mucho”, puntualizó.