GUINDAS MANTIENEN BUEN PASO – Tomateros

GUINDAS MANTIENEN BUEN PASO

Culiacán, Sinaloa a lunes 23 de abril de 2018.-. Sobresaliente actuación es la que han mantenido peloteros guindas en Ligas Menores y la Liga Mexicana de Béisbol.

En lo que acontece en Estados Unidos, Manny Bañuelos obtuvo su segunda victoria de la temporada al vencer los Dodgers de Oklahoma City a Round Rock Express filial Triple A de Rangers de Texas. El duranguense adornó su labor con 7 ponches, permitiendo 1 carrera y así dejar su efectividad en 1.69.

Oliver Pérez consiguió su primera victoria de la campaña al trabajar 1/3 en el triunfo de Scranton sucursal AAA de Yankees de New York sobre Toledo, filial de los Tigres de Detroit. El culichi enfrentó a dos bateadores para recetar un ponche y a la vez le conectaron un imparable siendo todo el daño en su labor.

Josh Fuentes jugando para la sucursal Triple A de los Rockies de Colorado pegó su segundo cuadrangular de la temporada. Esta semana, además, impulsó a 7 compañeros al plato, conectando 10 indiscutibles, elevando su porcentaje de bateo a .343.

Por su parte, Anthony Vasquez logró su primer salvamento de la temporada y 4to de por vida en Ligas Menores, esto con los Generales de Jackson en Clase AA de los Diamondbacks de Arizona. El zurdo texano trabajó en un largo relevo por espacio de 4 entradas en las que toleró 4 imparables y ponchó a 7 enemigos.

En actividad de la LMB, Manny Barreda obtuvo su primera victoria del calendario con los Toros de Tijuana luego de lanzar por espacio de 5 entradas, en las que permitió 3 hits, dio un pasaporte y recetó 5 chocolates, recibiendo solamente una carrera limpia, cuando los astados vencieron a los Algodoneros de Unión Laguna.

Jesús Castillo Ripalda puso su récord 3-2 en ganados y perdidos al vencer los Tigres de Quintana Roo a Bravos de León el pasado martes, dejando su efectividad en 3.75 de carreras limpias admitidas. Cerró la semana con una victoria y un descalabro.

Luis Alfonso “El Cochito” Cruz disparó 4 imparables, entre ellos su tercer jonrón de la campaña y produjo 2 carreras para llegar a 11 este año con los Diablos.

Ramiro Peña con los Sultanes de Monterrey esta semana tuvo 8 carreras producidas y conectó 10 hits, dejando así su porcentaje de bateo en .325.

Ronier Mustelier aportó con los Olmecas de Tabasco disparando 8 incogibles y remolcando par de registros.

Por último, José Manuel Orozco tuvo semana de 5 imparables, destacando vuelacercas, 1 producida con los Saraperos de Saltillo.