CULMINAN LAS JORNADAS DE REFLEXIÓN DE LA LMP – Tomateros

CULMINAN LAS JORNADAS DE REFLEXIÓN DE LA LMP

Hermosillo, Sonora. 1 de marzo de 2018 (LMP.mx)- Concluyeron las jornadas de reflexión donde los presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron en Hacienda “Quinta Nápoles” en Ures, Sonora.

En la reunión se analizaron los resultados de los planes y proyectos planteados en las anteriores ediciones realizadas en San Carlos, Sonora y Puerto Vallarta, Jalisco.

En las primeras dos ediciones de las jornadas de reflexión se trazaron metas, tales como la consolidación de los clubes y la liga, posicionándonos como marcas reconocidas, altamente rentables para los socios comerciales, apuntalada con el crecimiento en infraestructura y la mejora en el servicio para los aficionados.

Esta ocasión fue propicia para analizar el resultado de la Serie del Caribe 2018, donde se detectaron detalles a mejorar tanto en la organización, como en lo deportivo.

México como sede siempre ha sido un gran anfitrión y en los últimos años se ha distinguido por formar equipos competitivos y quiere mantener ese status en las futuras ediciones.

Como resultado de estas reuniones, los directivos hicieron un pronunciamiento de unidad al interior de la liga y dejaron muy en claro el compromiso de seguir construyendo un espectáculo de calidad que le brinde el esparcimiento a sus aficionados en cada plaza.