MÉXICO SE DESPIDE CON TRIUNFO – Tomateros

MÉXICO SE DESPIDE CON TRIUNFO

Zapopan, Jalisco a martes 6 de febrero de 2018.- Los Tomateros de México concluyeron su participación en la Serie del Caribe al vencer 8-1 a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, llevándose así el juego del honor en esta fiesta latina.

Los aztecas fueron los encargados de abrir el marcador haciéndolo en el primer rollo en error del parador en corto ante batazo quebrado de Jesse Castillo que permitió anotar a Sebastián Elizalde con la del 1-0.

En el quinto capítulo, los mexicanos sumaron 2 registros más a su causa; con Joey Meneses bateando, pifia del antesalista en mal tiro a primera, permitió que Greene y Elizalde timbraran la del 3-0. Los quisqueyanos se quitaron la blanqueada en la parte baja de ese capítulo en sacrifly de Gustavo Nuñez con el que Héctor Gómez anotó la rayita que los acercó 1-3.

Para la siguiente entrada, los Tomateros de nueva cuenta abultaron el marcador; esta vez con triple remolcador de Alfredo Amézaga que mandó a Walter Ibarra y Gabriel Gutiérrez a la registradora poniendo las cosas 5-1.

No conformes con su ventaja, los aztecas volvieron a incrementar en ese episodio, cuando Justin Greene descargó su poder con cuadrangular llevándose al “Fello” por delante poniendo así las cosas 7-1. Mientras que, Japhet Amador aderezó la victoria con jonrón solitario dejando definitivo 8-1 a favor de los dirigidos por Benjamín Gil.

Sergio Mitre (1-0) se llevó el triunfo en la lomita ante Ángel Castro (0-1).