DOLOROSO REVÉS – Tomateros

DOLOROSO REVÉS

Zapopan, Jalisco a sábado 3 de febrero de 2018.- Los Tomateros de México cayeron en apretado encuentro 5-4 ante los Alazanes de Cuba en la jornada 2 de la Serie del Caribe.

Los aztecas fueron los encargados de inaugurar el marcador con un registro en el primer rollo en sencillo de Rico Noel con el que timbró Justin Greene la del 1-0.

En el tercer episodio, los cubanos le dieron la voltereta a la pizarra con par de carreras, las cuales vinieron en sacrifly de Yurisbel Gracial por el izquierdo que permitió despegar hasta el plato a Raúl González, en tanto que la siguiente vino en doblete remolcador de Frederich Cepeda que permitió anotar a Roel Santos la del 2-1.

Fue en el cuarto capítulo en que los mexicanos recuperaron la ventaja con jugoso racimo de 3 carreras, esto en toque de Rico Noel con el que Walter Ibarra trajo la del empate, mientras que hit de Sebastián Elizalde envió a la registradora a Sebastián Valle con la rayita de la delantera y en batazo de bola ocupada de Joey Meneses, Noel anotó la tercera de dicho rally para poner las cosas 4-2.

Durante la séptima, los Tomateros se metieron en aprietos, luego de que los isleños lograran emparejarles el encuentro; Raúl González disparó jonrón solitario a Aldo Montes y posteriormente, con los senderos hasta el tope, en elevado de sacrificio de Cepeda, Roel Santos anotó la de la igualada 4-4 ante los envíos de Daniel Moskos, quien había sustituido a Nick Struck en la loma. En tanto que, en la octava, González lo hizo de nuevo; esta vez con sacrifly que mandó a Céspedes al plato con la carrera de la diferencia.

México intentó igualar el encuentro en la novena con Chris Roberson en la antesala, pero el batazo oportuno nunca llegó.

Choque que iniciaron Héctor Daniel Rodríguez y Yoennis Yera. Sin embargo, Alain Sánchez (1-0) se llevó los honores ante Casey Coleman (0-2), Raidel Martínez salvó (1). Para mañana Rolando Valdez abrirá por los aztecas en punto de las 20:00 horas ante Venezuela con Néstor Molina.