TOMATEROS DE MÉXICO VIVEN PRIMERA PRÁCTICA – Tomateros

TOMATEROS DE MÉXICO VIVEN PRIMERA PRÁCTICA

Culiacán, Sinaloa a miércoles 31 de enero de 2018.- Los Tomateros de México sostuvieron su primer entrenamiento como representativo azteca para la Serie del Caribe Jalisco 2018. La práctica se llevó de manera nocturna en el Estadio de la Nación Guinda en la capital sinaloense en donde como novedades se tuvo la incorporación de los refuerzos Jesse Castillo (Mayos), Miguel Peña (Águilas), Gabriel Gutiérrez (Charros), Isidro Márquez Jr. (Mayos) y Walter Ibarra (Águilas).

Durante la preparación rumbo al clásico de febrero, el manager Benjamín Gil se mostró muy contento por la armonía del equipo, agradecido por la entrega de todos los peloteros en el terreno de juego en sus respectivos equipos, así como de sus Tomateros y cuerpo técnico que lograron el título que les dio el honor de ser quienes den la cara por México que ahora se pinta de guinda para esta competencia.

Sobre el armado del conjunto tricolor, indicó que gran parte se debió a la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, aceptó y le dio la bienvenida a los nuevos integrantes que se unen a la base de la escuadra monarca, misma a la que le agradece profundamente el llevarlos hasta aquí.

“Todos los integrantes que están en el roster el día de hoy les tengo muchísimo respeto, a algunos los he tenido como jugadores, otros como rivales, pero yo soy más que nada fan de béisbol y de ellos por lo que han logrado”, explicó.

“Creo que hemos formado un gran equipo, confío en que logremos el campeonato en Jalisco 2018”, agregó.

Acerca de la ausencia de algunos peloteros importantes como Anthony Vasquez, Óliver Pérez y Alí Solís, aclaró que ellos no participarán en esta justa que será del 2 al 8 de febrero, debido a que buscarán una oportunidad en el venidero Spring Training en Estados Unidos.

Asimismo, se confirmó la rotación abridora la cual quedó conformada de la siguiente manera: Édgar González (Tomateros), Héctor Daniel Rodríguez (Tomateros), Rolando Valdez (Águilas), Sergio Mitre (Águilas) Y Barry Enright (Naranjeros).

Este jueves, el conjunto mexicano sostendrá su último entrenamiento en punto de las 13:00 horas en la capital sinaloense, partiendo en punto de las 18:00 horas a Guadalajara, Jalisco.