GOBERNADOR LE DESEA LO MEJOR A TOMATEROS EN SC – Tomateros

GOBERNADOR LE DESEA LO MEJOR A TOMATEROS EN SC

Culiacán, Sinaloa a martes 30 de enero de 2018.- Los Tomateros de Culiacán fueron recibidos en el Salón Gobernadores por el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel, quien les reconoció su esfuerzo y entrega en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual cerraron con los máximos honores al conquistar su onceavo campeonato en la historia.

“Sentimos mucho orgullo de que hayan ganado esa final, gran trabajo de todos y de su directiva. Gracias por su esfuerzo, por poner el alto a la capital y a Sinaloa. Les deseo mucho éxito, ¡Vamos a ganar la Serie del Caribe 2018!, externó el gobernador.

Por su parte, el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Club Tomateros, se mostró muy halagado por el honor y felicitó a su plantel por haber luchado arduamente en la conquista de este gallardete que vino a darle una satisfacción más a la afición que compone la Nación Guinda. Confiando también, en traerse el tercer cetro para esta franquicia en clásicos caribeños.

“Quiero antes que nada Sr. Gobernador, agradecerle por esta invitación para brindarle a mis muchachos las palabras de aliento, de reconocimiento y felicitación porque es claro que lo que ellos hacen, además de entretener a la afición, tiene mucho que mucho que ver con la formación, con la definición de paradigmas y de modelos de comportamiento para la juventud, para la niñez y para la sociedad en la que nos desenvolvemos”, comentó el directivo guinda.

“Como sociedad estamos agradecidos de lo que ustedes han venido haciendo, yo como responsable de los destinos de la franquicia Tomateros de Culiacán, les doy mis respetos”, agregó.

Asimismo, la Sra. Rossy Fuentes de Ordaz, les compartió a los peloteros que no olviden a sus padres que han sido parte de este gran logro, pues desde su niñez fueron partícipes de su formación para hacerlos ciudadanos y deportistas de bien.

Luego de los motivacionales mensajes de aliento, los jugadores junto a su cuerpo técnico y la directiva guinda, se tomaron la foto oficial en donde también se hicieron presentes Antonio Castañeda, Presidente Municipal de Culiacán y Paola Moncayo, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte.