LA TRIBU RESPONDE – Tomateros

LA TRIBU RESPONDE

Culiacán, Sinaloa a martes 23 de enero de 2018.-. Los Tomateros cayeron 4-2 ante los Mayos en la capital sinaloense con lo que la tribu se acercó 1-2 en la sexagésima serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Duelo entre los refuerzos Tyler Alexander por la tribu y Sergio Mitre (0-1) por los guindas, en donde el lanzador de los Tomateros se llevó el saldo negativo ante el estadounidense (1-0).

Fue en el cuarto capítulo en que la tribu le puso números a la pizarra con par de carreras en cuadrangular por el jardín izquierdo de Jovan Rosa que se trajo por delante a Max Ramírez para el 2-0. Sin embargo, en la parte baja de ese rollo, los culichia apretaron el marcador con una anotación en doblete remolcador de Justin Green con el que timbró Leo Heras la del 1-2.

Los sonorenses no conformes con su ventaja, abultaron el score en extra base de Fernando Pérez en la sexta entrada que empujó a Jovan Rosa a la registradora. Mientras que, en la séptima jonrón de Alejandro González sumó una más a la causa de los Mayos que se pusieron 4-1.

Culiacán trató de acercarse en el octavo episodio en bombazo de José Guadalupe Chávez por el jardín derecho, pero todo quedó ahí y los guindas terminaron cayendo 4-2. Daniel Moskos se agenció el salvamento (1).

Para mañana, Jaime Lugo se medirá ante Héctor Daniel Rodríguez en punto de las 19:30 horas en el cuarto de la serie.