SE PREPARAN PARA PLAYOFFS – Tomateros

SE PREPARAN PARA PLAYOFFS

Culiacán, Sinaloa a sábado 30 de diciembre de 2017.-. Los Tomateros de Culiacán sostuvieron su primera práctica de cara a los playoffs en donde a partir de este lunes 1 de enero se medirán ante los Charros de Jalisco en la capital sinaloense. Como novedad, se tuvo la incorporación del estadounidense Andy Wilkins, quien inmediatamente se puso a disposición del manager Benjamín Gil y el cuerpo técnico.

“Creo que estamos jugando muy buen béisbol, lo que fue el cierre de temporada lo vi muy bien, cómo se ha conjuntado el equipo y agradecido por el esfuerzo de nuestros jugadores a pesar de las lesiones que hemos sufrido”, compartió el estratega guinda.

Sobre Wilkins espera que pronto recupere su ritmo, luego de que estuviera únicamente 3 juegos debido a una lesión en una de sus manos. Tuvo una óptima recuperación y vino a suplir a Ryan McBroom, quien tuvo que abandonar la escuadra culichi por a un desgarre en una de sus extremidades.

Sobre el haber escogido a Justin Greene en el Draft de refuerzos celebrado la mañana de este sábado, externó que fueron a la búsqueda de un bateador de contacto y con velocidad en las bases, ya que afortunadamente cuentan con un buen staff de lanzadores.

Respecto a su rotación abridora para esta fase de la competencia, dijo que posiblemente se vayan con Anthony Vasquez, Salvador Valdez y Édgar González, quedando pendiente el cuarto y quinto sepentinero inicial, ya que por los días sin descanso de esta fase muy seguramente utilice 5 pitchers.

Por los Charros abrirán Tyler Alexander, David Reyes, Will Oliver y Octavio Acosta, quienes a partir de este 1 de enero en punto de las 17:00 horas se enfrentarán a los Tomateros en Culiacán.