MONTES CORTA VUELO A LOS ÁGUILAS – Tomateros

MONTES CORTA VUELO A LOS ÁGUILAS

Culiacán, Sinaloa a viernes 8 de diciembre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán recetaron blanqueada a los campeones Águilas al derrotarlos 1-0 en el primer juego de la serie para así tomar ventaja sobre los emplumados en esta batalla.

Sólida labor de Aldo Montes (6.0 IP, 5 H, 3 BB, 2 SO) en la lomita, se conjuntó con un eficaz relevo entre David Goforth (1.0 IP, 0 H, 1 BB, 1 SO), Derrick Loop (1.0 IP, 0 H, 1 BB, 1 SO) y Chad Gaudin (1.0 IP, 0 H, 1 BB, 2 SO) quienes se encargaron del resto del encuentro.

Por los fronterizos, el también derecho Javier Solano, le mantuvo el duelo a Montes, al durar en el montículo por espacio de 6 episodios, sin embargo, en la parte baja del sexto capítulo, el cubano Ronier Mustelier conectó de hit por el central para mandar a Sebastián Elizalde a la registradora con la carrera que puso a los guindas en el marcador 1-0, suficiente para llevarse la victoria.

Montes (4-2) se adjudicó los honores, Solano (3-6) sufrió el revés, Gaudin (7) rescató.

Para mañana, se vivirá el segundo choque de la serie en punto de las 18:00 horas en donde saltarán a la loma Sergio Mitre (5-3, 3.12) y Édgar González (1-2, 2.25).