CEDEN ANTE LOS MAYOS – Tomateros

CEDEN ANTE LOS MAYOS

Navojoa, Sonora a sábado 25 de noviembre de 2017.- Los Tomateros dejaron ir la serie ante los Mayos al caer por la mínima 3-4 en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Los guindas tomaron la ventaja en el primer episodio con par de carreras, luego de que Joey Meneses disparara sacrifly al central que mandara a José Guadalupe Chávez a la registradora. En tanto, que Sebastián Elizalde vino al plato en pasbol de Fernando Flores cuando Ryan McBroom se encontraba en turno para el 2-0.

La tribu se acercó en el siguiente capítulo cuando Alan Sánchez pegó hit hacia la pradera central con el que Jovan Rosa llegó al pentágono para el 1-2.

Los culichis sumaron otra rayita a su causa en batazo de doble play de Rico Noel, quien hizo su regreso a la escuadra tomatera, anotando Alí Solís la del 3-1. Esto en el tercer rollo.

Sin embargo, la tribu apretó en la parte baja de ese inning con par de registros en sencillos remolcadores de Diego Madero y Jovan Rosa que emparejaron las cosas 3-3 por bando.

Para la quinta entrada, vino Paúl León con su poderío y mandó volar la esférica por lo profundo del jardín izquierdo que le dio la ventaja definitiva a la tribu 4-3.

En la loma Raúl Carrillo (1-4) fue el que se llevó el triunfo, Édgar González (1-2) cargó con el descalabro, Daniel Moskos (8) se llevó el salvamento.

Para mañana, Zack Dodson se medirá ante Amilcar Gaxiola, quien hará su presentación con los guindas en punto de las 17:00 horas.