CAEN EN EL CLÁSICO DE LA LIGA – Tomateros

CAEN EN EL CLÁSICO DE LA LIGA

Culiacán, Sinaloa a martes 21 de noviembre de 2017.- Los Tomateros cayeron en el primer choque del clásico de la liga ante los Naranjeros 3 carreras a 5.

Los culiacanenses fueron los encargados de abrir la pizarra en el primer episodio con rally de 3 carreras; José Guadalupe Chávez recibió pasaporte, Francisco Lugo disparó elevado al central, Sebastián Elizalde se embasó en hit a las paradas cortas, enseguida Joey Meneses conectó imparable por el central que mandó a tierra prometida a Chávez y Elizalde para el 2-0, llegando Meneses a la intermedia en error del antesalista Iván de Jesús Jr., mientras que, Cody Decker fue retirado en fly al izquierdo y Josh Fuentes remolcó la del 3-0 en batazo por esa misma dirección.

En el segundo capítulo, Allen Córdoba pegó jonrón por el left field que acercó 1-3 a Hermosillo. En tanto que, en el quinto rollo, Roberto Ramos también se la botó de manera solitaria por el right center field con el que se apretaron las cosas 2-3.

Los Naranjeros hicieron de las suyas en la sexta con racimo de 3 anotaciones con doblete remolcador de Fernando Pérez, Sergio Burruel aprovechó pifia en la inicial de Antonio Lamas con el que Fernando Pérez timbró y Jorge Flores se trajo la del remache en sacrifly con el que Córdoba se trajo la quinta rayita para los sonorenses.

En la lomita, Juan Pablo Oramas (1-0) se adjudicó la victoria. Jesús Castillo cargó con el revés (0-3) luego de sustituir al abridor Andrés Iván Meza, Héctor Galván (1) se llevó el rescate.

Para mañana, los guindas tratarán de emparejar la serie con Anthony Vasquez (3-1, 2.52) en el montículo, quien se enfrentará a Ryan Verdugo (4-2, 4.19) en punto de las 19:30 horas.