OROZCO, EL NUEVO REY DEL CUADRANGULAR – Tomateros

OROZCO, EL NUEVO REY DEL CUADRANGULAR

Los Mochis, Sinaloa a lunes 20 de noviembre de 2017.- El Home Run Derby 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico se pintó de guinda con el poder de José Manuel Orozco, quien se proclamó como el nuevo rey del cuadrangular al derrotar en la ronda final a Fernando Pérez con 13 vuelacercas.

Contra los pronósticos, al medirse en la primera ronda ante Japhet Amador (Charros), el “Manny” destronó al “Gigante de Mulegé”, quien era el campeón defensor, luego de que lo superara con 12 bambinazos a 11.

Posteriormente, se enfrentó a Esteban “El Pony” Quiroz (Venados) en la semifinal, en la cual lo eliminó con 14 jonrones sobre 13.

Ya en la etapa final, se vio las caras ante el naranjero Fernando Pérez, a quien se impuso con 13 estacazos, acumulando 39 en total en esta competencia de alto impacto en la que Cedric Hunter (Yaquis), Yadir Drake (Cañeros), CJ Retherford (Águilas) y Jovan Rosa (Mayos) también participaron.

“Me siento muy contento por haber quedado campeón. Fue una competencia difícil, me tocaron rivales muy duros y traté de sacar la casta, de dar un buen espectáculo, me motivó mucho mi familia y esperemos quedar campeones también con Tomateros de Culiacán”, compartió Orozco, quien también se hizo acreedor de 20 mil pesos por su gran actuación.