GUINDAS EN JUEGO DE ESTRELLAS – Tomateros

GUINDAS EN JUEGO DE ESTRELLAS

Los Mochis, Sinaloa a lunes 20 de noviembre de 2017.- Club Tomateros tuvo una representación de 7 peloteros guindas en el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, quienes portaron dignamente la franela de la Zona Sur. Sin embargo, fue la Zona Norte la que se impuso por segundo año consecutivo en el clásico de media temporada, haciéndolo esta vez al son de 3 carreras a 1.

En el staff de lanzadores, el zurdo texano Anthony Vasquez vio acción una entrada en el montículo, luego de sustituir en el segundo episodio al abridor Mitch Lively. Vasquez enfrentó a Jovan Rosa (Mayos), quien fue retirado por la ruta 43, enseguida recetó ponche a Efrén Navarro (Naranjeros) y Fernando Pérez (Naranjeros) fue sacado en batazo a la inicial.

Por su parte, Derrick Loop trabajó un capítulo con un tercio de manera perfecta al ponchar a sus 4 contrincantes, luego de que los norteños dañaran con la tercera anotación del encuentro, por lo que el estadounidense vino a frenar el ataque en el séptimo rollo con un tercio fuera, siendo sus víctimas Jorge Flores (Naranjeros) y Cedric Hunter (Yaquis), mientras que en la octava regresó para abanicar a Tomo Otosaka (Yaquis) y Jesús Castillo (Mayos).

En cuanto al resto de los Tomateros; Sebastián Elizalde conectó un imparable en 2 turnos que tomó, José Manuel Orozco se fue en blanco en su par de oportunidades, mimas que tuvo Joey Meneses y quien logró conectar un hit. En tanto que Marco Guzmán recibió un pasaporte y Alí Solís se fue con un sencillo y un chocolate.

El único registro de los sureños, se dio en el noveno inning, cuando el culichi Amadeo Zazueta (Charros), disparó hit productor que envió al plato a Yadir Drake (Cañeros). Los del Norte timbraron en la cuarta con sacrifly al central de Yovan Rosa (Mayos) que despegó a la registradora a Randy Arozarena (Mayos) y en jonrón de José Amador (Naranjeros) e imparable de Alejandro Flores que remolcó a Alan Sánchez (Mayos) en la séptima.