DEJAN IR EL CLÁSICO – Tomateros

DEJAN IR EL CLÁSICO

Culiacán, Sinaloa a miércoles 8 de noviembre de 2017.- Los Tomateros dejaron ir el Clásico de la LMP al caer por segundo día ante los Naranjeros, esta vez lo hicieron al son de 9 carreras a 2.

Duelo en el que se vieron las caras los estadounidenses Joshua Smith y Anthony Vasquez.

Los Tomateros fueron los encargados de ponerle números al marcador con par de carreras en el cuarto episodio gracias a imparable al central de Josh Fuentes, quien impulsó al plato a Ronier Mustelier y Sebastián Elizalde. El cubano se había embasado en hit y el guaymense en pasaporte.

En el quinto inning, los naranjas emparejaron el encuentro con 2 rayitas, esto en sencillo de Hunter Dozier y en golpe a Jorge Flores con los senderos congestionados, con lo que la segunda anotación vino de caballito en los spikes de Bryce Brentz para el 2-2.

La octava y novena no fueron de lo mejor para el relevo guinda, ya que éste admitió 7 carreras entre ambos episodios.

En el capítulo 8, de nuevo con las almohadillas hasta el tope, entró una por pasaporte; fue a Brentz para el despegue 3-2 y en bola ocupada a Dozier, llegó una más que timbró Efrén Navarro. La siguiente se dio en hit al jardín derecho de Alejandro Flores que incrementó la delantera de los sonorenses 5-2, todo esto ya a la cuenta de Mauricio Lara y David Goforth, luego de que Vasquez cumpliera con 7 entradas de 5 hits, 2 carreras, 1 base y 6 ponches.

Posteriormente, al saldo de Gerardo Sánchez, los hermosillenses agregaron 4 carreras más en el último rollo.

Jorge Flores conectó doble, Fernando Pérez fue retirado por la vía 43, Efrén Navarro produjo en imparable al derecho, José Amador fue golpeado, Domonic Brown dio hit que llenó las almohadillas. Gonzalo Sañudo entró al relevo, pero en doblete de Bryce Brentz, se vaciaron las bases para el abultado 9-2, del que los guindas ya no se recuperaron. Smith (2-0) se llevó el triunfo, Lara (0-1) cargó con el descalabro.

Para mañana, Juan Pablo Oramas (0-0, 3.50) se medirá ante Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.98), en donde Culiacán irá por el del honor en punto de las 19:30 horas.