MOVIMIENTOS CLUB TOMATEROS – Tomateros

MOVIMIENTOS CLUB TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa a martes 7 de noviembre de 2017.- Club Tomateros informa la inactividad de algunos de sus peloteros debido a lesiones que sufrieron.

El lanzador Chad Gaudin estará fuera por un periodo de 15 días ya que presenta desgarro parcial de ligamiento de tobillo. Desde la serie contra Mazatlán en el puerto no vio actividad al no ser requerido, por lo que su rehabilitación ya está encaminada.

Por su parte, el pitcher Salvador Valdez se resintió de la lesión que lo aqueja desde el pasado 14 de octubre, la cual es inflamación de musculo bíceps isquiotibial izquierdo y contractura de músculos gemelos izquierdos. Nada de gravedad, pero su evaluación será día a día.

Es así que la rotación abridora se recorre quedando de la siguiente manera desde hoy: Andrés Iván Meza, Anthony Vasquez, Héctor Daniel Rodríguez, Aldo Montes, Édgar González y “Manny” Bañuelos, quien hará su debut en la LMP el domingo en el tercero de la serie ante Cañeros en el estadio Emilio Ibarra Almada.

En tanto que el infielder Andy Wilkins, pasa a ser retroactivo a partir de esta fecha al presentar una fisura del hueso ganchoso de muñeca, estando fuera de 6 a 8 semanas aproximadamente.