TOMATEROS DEJAN IR EL PRIMERO – Tomateros

TOMATEROS DEJAN IR EL PRIMERO

Mazatlán, Sinaloa a martes 31 de octubre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán no pudieron “cazar” a los Venados en el primer choque de la serie en el estadio Teodoro Mariscal, luego de que los rojos terminaran imponiéndose 2-0.

Batazos remolcadores de Esteban Quiroz y Gilberto Galaviz, respaldaron la labor del abridor Mitch Lively (2-1), quien terminó adjudicándose el saldo positivo ante el culichi Andrés Iván Meza (0-2).

Fue en el primer episodio en que los dirigidos por Daniel Fernández, hicieron daños a los envíos del pitcheo guinda, cuando Esteban “Pony” Quiroz, pegó doblete que mandó a la registradora a Corey Brown, lo que abrió el marcador a favor de los de casa.

El derecho, enderezó el rumbo los siguientes 4 episodios en que colgó puros 0. Sin embargo, para la sexta, los Venados volvieron a hacer de las suyas con otra anotación, esta vez ante los disparos de Mauricio Lara, quien aceptó imparable impulsor de Gilberto Galaviz que hizo timbrar a Garin Cecchini para el 2-0.

Los Tomateros intentaron reaccionar en el noveno capítulo al poner a par de hombres en circulación; Lamas y Orozco, pero el bateo oportuno no llegó, Elizalde se ponchó y Meneses concluyó el encuentro con rola a la antesala ante los tiros de Evan Marshall, quien se agenció su sexto salvamento.

Para mañana, los guindas tratarán de emparejar las acciones al mandar a la loma de los disparos al estadounidense Anthony Vasquez, quien se medirá ante el joven Francisco Moreno, quien hará su debut en la LMP, esto en punto de las 20:00 horas.