CON GRAN LABOR DE MONTES, GUINDAS BLANQUEAN – Tomateros

CON GRAN LABOR DE MONTES, GUINDAS BLANQUEAN

Culiacán, Sinaloa a sábado 28 de octubre de 2017.- Excelso trabajo monticular de Aldo Montes, quien apenas permitió par de hits e impecable relevo de David Goforth y Chad Gaudin, le dieron el gane por blanqueada 1-0 a los Tomateros de Culiacán sobre los Mayos de Navojoa.

Con este triunfo, Aldo Montes se agenció su primera victoria de por vida en la LMP en labor de 6 episodios de 2 imparables, 1 base y 5 ponches sin permitir carrera.

“Me sentí muy bien gracias a Dios, hemos trabajado muy duro para lograr nuestro objetivo y agradezco al club por brindarme la confianza, vamos a seguir echándole más ganas”, declaró Montes sobre su actuación.

Durante 4 entradas, el texano Zack Dodson colgó ceros al igual que Montes, fue en el quinto inning en que fue atacado por hit de Alí Solís a la pradera izquierda que permitió anotar a Ronier Mustelier, quien se había puesto en circulación en pasaporte, se estafó la intermedia en turno de Francisco Lugo y de ahí fue que despegó gracias al batazo del receptor cachanilla.

Dodson se mantuvo en el montículo hasta la sexta entrada y fue sustituido por Oyervides, seguido de Ibarra. En tanto que por los de casa, Montes fue relevado por Goforth y Gaudin, quien bajó la cortina y se agenció su quinto salvamento de la campaña.

Con dicho resultado, los guindas propinaron blanqueada consecutiva por primera vez en el nuevo estadio. Fue el 25 y 26 de noviembre respectivamente, en que los Tomateros lograron tal mérito en el antiguo estadio Ángel Flores.

Cabe destacar que, durante 24 capítulos, los culiacanenses no han permitido carrera de los Mayos en su propia fortaleza en lo que va de la temporada (el juego de ayer y hoy, así como el inaugural el pasado 11 de octubre).

Para mañana, por la tribu irá Tyler Kane (1-1, 4.38) ante Édgar González (1-0, 0.00) en punto de las 17:00 horas.