DEJAN IR EL PRIMERO DEL CLÁSICO DE LA LMP – Tomateros

DEJAN IR EL PRIMERO DEL CLÁSICO DE LA LMP

Hermosillo, Sonora a martes 24 de octubre de 2017.- Los Tomateros cedieron en el primer choque del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico al caer 4-6 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Los guindas abrieron la tanda en el primer capítulo con par de carreras que los puso al frente 2-0. D’Arby Myers comenzó con hit al central, Maxwell León fue retirado en rola que atrapó Casey Coleman y enseguida vino Sebastián Elizalde y disparó doblete que mandó a Myers a la registradora para la primera rayita, mientras que, en imparable de Joey Meneses al derecho, el “Tano” timbró el segundo registro.

En la parte baja de ese episodio, los naranjas respondieron con 3 carreras que le dieron la voltereta al marcador; Jorge Flores abanicó, Fernando Pérez negoció pasaporte, Efrén Navarro dio elevado al central y Domonic Brown pegó sencillo al izquierdo para que luego Alejandro Flores recibiera base por bolas. Posteriormente, Roberto Ramos remolcó par de anotaciones en hit al derecho y la tercera entró en sencillo de José Cardona hacia Myers, todo esto ante los envíos de Andrés Iván Meza.

Los siguientes 2 rollos se fueron en blanco. Fue en el cuarto inning en que los culichis sumaron otra carrera a su causa en los spikes de Meneses con imparable productor de Issmael Salas, lo que emparejó los cartones a 3 rayitas por bando.

En la quinta, los guindas trajeron otra en sacrifly de Elizalde que permitió timbrar a Marco “Bucito” Guzmán, quien previamente había dado doblete y avanzado a la antesala en elevado de sacrificio de Myers.

Los sonorenses volvieron a hacer de las suyas en el fondo de ese capítulo en hit impulsor de Alejandro Flores que igualó nuevamente el marcador y doblete productor de Ramos que les permitió despegar del empate, en tanto que extra base de Cardona les amplió 6-4 el score a su favor y definitivo, pues el resto del encuentro no hubo novedades.

Para mañana, la legión extranjera se hará notar con Anthony Vasquez (1-1, 2.92) y Ryan Verdugo (1-1, 3.38) en la loma en punto de las 20:30 horas de Sinaloa.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CUL 2 0 0 1 1 0 0 0 0 4 7 1
HLLO 3 0 0 0 3 0 0 0 x 6 9 1

W: Báez (1-0) L: Meza (0-1) S: House (4)