GRAN INICIO RUMBO AL 11 – Tomateros

GRAN INICIO RUMBO AL 11

Culiacán, Sinaloa a miércoles 11 de octubre de 2017.- En lo que fue el choque número 100 inaugural en la historia de los Tomateros, los guindas terminaron imponiéndose a los Mayos de Navojoa al son de 5 carreras por 3.

En duelo de zurdos texanos, Anthony Vasquez (1-0, 5.06) ganó la batalla a Zack Dodson (0-1, 8.31).

Los culiacanenses abrieron la pizarra con 3 anotaciones en el primer episodio, las cuales fueron remolcadas en hit de Ronier Mustelier que mandó a la registradora a Maxwell León y Sebastián Elizalde, mientras que la otra rayita vino en sencillo impulsor del antesalista Josh Fuentes, quien hizo su debut en la pelota invernal impulsando al plato a Joey Meneses para el 3-0.

La tribu respondió rápidamente en el segundo episodio en imparables productores de Niko Vasquez y Fernando Flores, que acercó a los Mayos 2-3.

Los dirigidos por Benjamín Gil aumentaron su ventaja con una anotación en la parte baja de esa entrada en doble de Maxwell León que hizo timbrar a Alexis Wilson para el 4-2.

Los sonorenses volvieron a atacar en el tercer rollo en rola al cuadro de Jesse Castillo que puso el 3-4 en los spikes de Randy Arozarena.

Culiacán amplió la delantera en el quinto inning con jonrón que descargó Sebastián Elizalde para el 5-3.

El resto del encuentro no hubo novedades, ambos equipos se fueron en blanco. Chad Gaudin, recién nombrado Relevista del Año en LMB, se agenció el salvamento.

Los Tomateros y Mayos, se habían visto las caras anteriormente en un choque inaugural en 1971, donde los guindas también se impusieron, esa vez 5-2.