“VAMOS POR EL 11, QUE ASÍ SEA” – Tomateros

“VAMOS POR EL 11, QUE ASÍ SEA”

Culiacán, Sinaloa a lunes 9 de octubre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán celebraron su tradicional misa de acción de gracias para pedir por una buena temporada, en la que la encomienda principal fue ir por el onceavo campeonato.

“El guinda nunca es derrotado. El guinda siempre está de pie. Este año vamos por el 11, que así sea”, fue el decreto del Padre Yasser Horacio López Rocha ante los peloteros, sus seres queridos y aficionados que acudieron al acto religioso efectuado en el terreno de juego del Estadio Tomateros.

El sacerdote dio la bienvenida a los presentes quienes se consagraron por que el equipo obtenga la corona del triunfo. El coach de bullpen, Francisco Campos y el receptor Alí Solís, fueron los encargados de brindar las lecturas en la liturgia de la palabra.

“Tomateros sigue demostrando que es un equipo. Traemos tatuado en nuestro corazón ‘Yo soy Nación Guinda’. Cada uno de los que estamos aquí tenemos este fin común en donde todos hacemos algo para lograr el éxito”, externó López Rocha.

Se han preparado con el sueño de ganar. Sueñen con ganar la temporada, en la mente, corazón y cuerpo es algo que deben muy claro. En Tomateros es sumar, la competencia es entre los otros, no entre ellos mismos. El sacrificio y la perseverancia, rendirá sus frutos; fueron algunos de los consejos que les dio el religioso durante la homilía.

Al término de la misa, los jugadores y cuerpo técnico recibieron un escapulario y la bendición del señor, para llenarse de positivismo en el reto que se les avecina.

Para mañana, el equipo se tomará la fotografía oficial en punto de las 19:00 horas en su Estadio.