“SOMOS EL CORAZÓN DE LA NACIÓN GUINDA” – Tomateros

“SOMOS EL CORAZÓN DE LA NACIÓN GUINDA”

Culiacán, Sinaloa a lunes 9 de octubre de 2017.- “Nos acercamos día con día al onceavo campeonato como se los dijimos, vamos por el camino correcto y creo de parte de la directiva, el cuerpo técnico, les estamos muy agradecidos con el trabajo que han hecho hasta el momento”, fueron las palabras con las que el manager Benjamín Gil se dirigió a los jugadores al ser presentados oficialmente ante medios de comunicación.

En amena comida en conocido restaurant de la capital sinaloense, es que se llevó a cabo la presentación del plantel culiacanense para la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Ahora sí empieza lo bueno y sabemos que están preparados, entregados y les vamos a seguir exigiendo que lo dejen todo en el terreno de juego. Háganlo por sí mismos, por sus familias y por toda la gente que está aquí, siempre hablamos de la Nación Guinda y todos los que estamos aquí, somos lo que se considera el corazón de la Nación Guinda”, agregó.

Uno a uno, cada pelotero y coach se presentó ante sus compañeros y la prensa, quienes en todo momento estuvieron muy atentos a las novedades de la escuadra.

Asimismo, la directiva guinda encabezada por los señores Héctor, Marcos y Diego Ley López, ofreció un mensaje a los jugadores y coaches, reiterándoles su apoyo y confianza de aquí hasta febrero próximo, en que esperan representen a México en la Serie del Caribe a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

“Bienvenidos al equipo, reitero lo que les dijo su manager, ésta es la primera de muchas temporadas buenas, en las que esperamos muchos campeonatos. Les agradezco su esfuerzo durante pretemporada, el cual fue excelente y creo será el preámbulo de un gran año”, externó el señor Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo.

ROTACIÓN
Benjamín Gil también dio a conocer la rotación de abridores que estará manejando en un principio quedando de la siguiente manera: Anthony Vasquez, Dusten Knight, Héctor Daniel Rodríguez, Salvador Valdez, Édgar González y Andrés Iván Meza.

Por lo que los extranjeros serán los encargados de tirar en los juegos inaugurales en Culiacán y Navojoa este miércoles y jueves respectivamente.