RÍOS VIENE POR TODA LA TEMPORADA – Tomateros

RÍOS VIENE POR TODA LA TEMPORADA

Culiacán, Sinaloa a domingo 8 de octubre de 2017.- El lanzador Francisco Ríos se integró a los Tomateros este fin de semana, con lo que el pitcheo guinda luce aún más completo.

“Me siento muy bien por ya estar aquí, estoy muy contento de regresar. Ya este es mi cuarto año consecutivo, venimos con todas las ganas para poder aportar un grano de arena para el equipo y poder ayudar en lograr el onceavo campeonato”, declaró.

El invierno anterior, Toronto paró al pitcher coahuilense, quien estaba teniendo una gran actuación con Culiacán, sin embargo, gracias a las gestiones de la directiva guinda el pasado verano, pudieron concretar un acuerdo satisfactorio.

“Se pudo conseguir lo que queríamos que era el permiso de la temporada completa, no hay restricciones este año y venimos en plan de relevista”, explicó.

Esta campaña se mantuvo en Clase AA de los Blue Jays, en donde tuvo récord de 3-9 en ganados y perdidos, con una efectividad de 4.29.

Con su incorporación, el pitcheo de la escuadra dirigida por Benjamín Gil, toma mayor solidez, lo cual destaca Ríos.

“El grupo se ve muy fuerte, se ve muy sólido y creo que eso va a ser de gran ayuda para el equipo. Vamos a luchar, vamos a disfrutar de esta nueva temporada y con todo por el onceavo”, finalizó.

Además de Ríos, este día también se unió el lanzador Chad Gaudin y el outfielder D’Arby Myers, con lo que la cuota de extranjeros ya luce casi completa, faltando únicamente por incorporarse el pitcher David Goforth.