GUINDAS CIERRAN CON TRIUNFO – Tomateros

GUINDAS CIERRAN CON TRIUNFO

Culiacán, Sinaloa a domingo 8 de octubre de 2017.- Los Tomateros cerraron su pretemporada triunfando al imponerse al son de 4 carreras por 3 ante los Venados de Mazatlán en juego con causa celebrado en su estadio en beneficio del DIF Sinaloa para la construcción del primer centro de autismo del estado.

Por los guindas el encargado de saltar a la loma de los disparos fue Héctor Daniel Rodríguez, mientras que por los rojos lo hizo Mitch Lively.

Los de la capital sinaloense fueron los que inauguraron el marcador con una anotación en el segundo episodio con imparable productor del recién llegado D’Arby Myers, quien mandó a la registradora a José Manuel Orozco para el 1-0.

El “Danny” retiró el primer tercio del juego y fue en la quinta entrada ya ante los envíos de Salvador Valdez, en que los porteños emparejaron las acciones en hit remolcador de Jesús Fabela que permitió anotar a Carlos Muñoz para el 1-1.

En la octava los mazatlecos amenazaron, pero David Gutiérrez en relevo a Francisco Villegas, sacó sin problemas por la vía 43 el tercer out de ese episodio.

Fue en la parte baja de ese capítulo en que los Tomateros, despegaron con 3 carreras en producida de Eric Meza que mandó al plato a Alfredo Amézaga y Antonio Lamas hizo de las suyas con tremendo cuadrangular que les amplió su ventaja 4-1.

En el noveno rollo, los dirigidos por Daniel Fernández dieron el susto al acercarse 3-4 ante los disparos de Derrick Loop, quien fue atacado por batazos de Fabela y Gutiérrez, sin embargo, pudo salir de aprietos al dominar a Leyva.

Victoria para David Gutiérrez, derrota para Antonio Garzón, salvamento para Derrick Loop.

Para mañana, los Tomateros tendrán su misa de acción de gracias en punto de las 18:00 horas en su majestuoso estadio, posteriormente se tomarán la fotografía oficial y concluirán con entrenamiento nocturno.