SE IMPONEN EN CHOQUE DE ALTO CARRERAJE – Tomateros

SE IMPONEN EN CHOQUE DE ALTO CARRERAJE

Ocotlán, Jalisco a viernes 6 de octubre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán vencieron a los Charros al son de 10 carreras por 9 en choque de alto carreraje celebrado en tierras jaliscienses.

Este encuentro marcó el debut del lanzador Dusten Knight, quien se mostró emocionado por su primera experiencia en la pelota invernal.

“Estoy emocionado por esta nueva experiencia, por este ambiente. Hay un gran grupo de jugadores, trataré de hacer una buena temporada”, indicó.

En cuanto al juego, los guindas tomaron la ventaja en el primer episodio con par de carreras producidas en imparable de Sebastián Elizalde y triple de Ronier Mustelier que mandaron a Maxwell León y al “Tano” al plato respectivamente para el 2-0.

Para la tercera, los culiacanenses aportaron otra rayita más a su causa en hit remolcador del “Indómito”, mientras que los Charros hicieron daño a los envíos de Knight con 4 anotaciones que le dieron la voltereta al marcador 4-3.
En la cuarta, los dirigidos por Tony Tarasco hicieron otras 2 rayitas con jonrón solitario de Amadeo Zazueta y sencillo productor del “Manny” Rodríguez, que permitió que ampliaran su ventaja 6-3.

Los culichis no se quedaron de brazos cruzados y en el quinto rollo Marco Guzmán pegó hit que mandó a Alí Solís a la registradora para el 4-6.

Los Charros respondieron con 1 más en ese inning y en la séptima marcaron otra en wild pitch que permitió a Edson García llegar al pentágono para el 8-4.

Para el cierre de ese capítulo, Marco Guzmán conectó triple que trajo 2 carreras para los guindas, con lo que se acercaron 6-8.

El toma y daca continuó, pues los Charros timbraron su novena anotación, sin embargo los Tomateros cosecharon par de registros en cuadrangular de Mustelier en la octava para apretar las cosas 8-9 y el final se lo llevó Antonio Lamas, quien en el último episodio disparó triple que trajo las carreras de la diferencia y que permitieron a los Tomateros imponerse 10-9.

De esta manera, el conjunto dirigido por Benjamín Gil terminó su gira de pretemporada con récord de 6-2 en ganados y perdidos. Mañana hay descanso y el domingo vuelven a la acción en el juego con causa a favor del DIF en la capital sinaloense ante Venados a las 17:00 horas.