TOMATEROS SUFREN REVÉS – Tomateros

TOMATEROS SUFREN REVÉS

Magdalena, Jalisco a jueves de octubre de 2017.- Los guindas cayeron esta tarde 6-2 antes los Charros en el estadio “Miguel Hernández” en su segundo encuentro de pretemporada en aquellas tierras.

Los Tomateros abrieron el marcador en el primer episodio con cuadrangular solitario de Issmael Salas que los puso en ventaja tempranera de 1-0.

En la parte baja de ese rollo, los tapatíos igualaron la pizarra ante los envíos de Édgar González con infield hit productor de Amadeo Zazueta para el 1-1.

Para la cuarta los Charros atacaron el pitcheo culiacanense, el cual ya estaba a cargo del recién incorporado Anthony Vasquez, quien aceptó 4 anotaciones.

José Santiago Chávez pegó imparable con el que timbró Alberto Carreón, enseguida Brock Stassi anotó con error, en tanto que Edson García disparó doble que mandó al plato a Chávez y Luis Cossío, con lo que los albiazules se fueron adelante 5-1.

Mientras que en la séptima sumaron una más en sencillo impulsor de Julián Ornelas que hizo anotar a Alberto Carreón para el 6-1.

En el último inning, los Tomateros trataron de acercarse con hit productor de Eric Meza, que dejó las cosas 2-6 a favor del conjunto jalisciense, en donde Daniel Guerrero se llevó el saldo positivo en la loma ante Anthony Vasquez.

Este viernes se llevará a cabo el tercer y último juego entre ambos equipos en Ocotlán, Jalisco en punto de las 15:00 horas.