MEZA Y VILLEGAS, POR UNA OPORTUNIDAD – Tomateros

MEZA Y VILLEGAS, POR UNA OPORTUNIDAD

Culiacán, Sinaloa a jueves 5 de octubre de 2017.- Durante esta pretemporada guinda, hay 2 jóvenes que han llamado la atención en el cuerpo técnico dirigido por Benjamín Gil. Uno es un bateador y el otro lanzador, se trata de los prospectos Eric Meza y Francisco Villegas, quienes gracias a su trabajo han captado miradas hasta de los aficionados.

Ambos viven su primera preparación con Tomateros, Meza fue elegido en el Draft de 2013 y Villegas fue la primera selección en el del 2015.

Eric, oriundo de Tlaquepaque, Jalisco y quien ha disparado 5 palos de vuelta entera en los choques de exhibición, cuenta con 19 años, defiende la primera colchoneta y este verano estuvo en Rookie League de los Dodgers. En 69 juegos conectó 56 hits, 14 extra bases, 5 jonrones y remolcó 33 carreras para promediar .225.

“Estoy muy contento por llegar a este equipo, estoy muy agradecido con Dios por esta bendición que me ha dado que me está yendo súper bien, pero trabajando, enfocado en lograr los resultados”, comentó.

Agregó que su organización de Estados Unidos de momento no lo ha restringido en nada, únicamente le pidieron que se cuidara y se concentrara en seguir creciendo.

“Veo un equipo combinado de juventud y experiencia, hemos complementado las 2 cosas y estamos trabajando para el onceavo campeonato”, agregó.

Por su parte, Francisco milita en Clase Rookie de los Astros de Houston, nació en Chihuahua y cuenta con 20 años.

“Es una muy buena experiencia, estoy contento de estar aquí formando parte del equipo en pretemporada y venimos a aportar algo bueno, a hacer nuestro trabajo para buscar ese onceavo campeonato”, externó.

En 11 encuentros, tuvo récord de 3-1, tirando 30.2 episodios, en los que recetó 32 ponches y compiló una efectividad de 2.35.

“Tenemos un manager y coaches de gran experiencia, hay buen nivel, talento para llevar a cabo un equipo competitivo que es lo que se busca; ganar”, finalizó.