“FELLO” VIENE CON TODO – Tomateros

“FELLO” VIENE CON TODO

Guadalajara, Jalisco a jueves 5 de octubre de 2017.- El infielder Alfredo Amézaga busca sacarse la espina con el conjunto guinda, luego de que la campaña pasada no tuviera suficiente acción por una lesión que sufrió el juego inaugural ante Charros en Jalisco.

Y es precisamente desde la perla tapatía, donde el “Fello” se incorpora a la pretemporada con Tomateros y lo hace nada más ni menos que siendo flamante campeón en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana.

“Estoy muy contento, me siento muy emocionado de estar nuevamente con Tomateros y esperemos atraer la buena vibra que hubo allá en Toros, que gracias a Dios y a la Virgen salimos campeones y esperamos hacerlo también aquí”, compartió.

Con los fronterizos, en 81 encuentros tomó 309 turnos en los que pegó 87 hits, 13 dobles y 4 cuadrangulares, remolcado 37 carreras con un average de .282.

“Gracias a Dios terminé muy bien, ahorita es nada más acoplarnos con el equipo, aunque no es muy difícil porque ya los conozco a todos, pero sí espero hacerlo lo más rápido que pueda”, concluyó.