GUINDAS GANAN POR BLANQUEADA – Tomateros

GUINDAS GANAN POR BLANQUEADA

Batamote, Sinaloa a viernes 29 de septiembre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán lograron su segundo triunfo de la pretemporada al vencer por blanqueada de 9 carreras por 0 a los Legumbreros de la Liga Peimbert en choque realizado esta tarde en el ejido Batamote de Guasave.

Por los guindas, Aldo Montes fue el encargado de iniciar en la loma de las responsabilidades, en donde se mantuvo por espacio de 3 episodios en los que mostró una buena actuación, admitiendo apenas un hit, concedió una base y abanicó a 2 contrincantes, llevándose así el saldo positivo. La derrota fue para Eduardo Gaxiola.

Los culiacanenses abrieron el marcador en el primer rollo con par de registros con cuadrangular de 2 rayitas de Eric Meza, quien un día antes también se botó la esférica en el Francisco Carranza Limón ante Cañeros.

En el segundo capítulo, los pupilos de Benjamín Gil trajeron 3 carreras al plato en error del intermedista en batazo de Francisco Lugo y hit de José Manuel Orozco, lo que amplió la ventaja de los culichis 5-0.

En la tercera no hubo novedades. En la cuarta los guindas sumaron 1 carrera más a la causa en imparable de Maxwell León y en la sexta trajeron otra más en sacrifly de Marco Guzmán para el 7-0.

Mientras que, en la octava vinieron par más en sencillos remolcadores de Guzmán y Reyes para el contundente 9-0.

Los Legumbreros únicamente conectaron 5 hits, pero ninguno puso traerse una carrera a la registradora.

Para mañana, los Tomateros juegan en Quilá ante selectivo de ese lugar en punto de las 14:00 horas, siendo el abridor Jorge González.