SE MANTIENEN UNIDOS – Tomateros

SE MANTIENEN UNIDOS

Culiacán, Sinaloa a sábado 23 de septiembre de 2017.- Décimo tercer día de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde por segundo día consecutivo, se prepararon en su majestuoso estadio y lo hicieron acompañados de su fiel afición.

Asimismo, se mantuvo la ayuda para los damnificados de los terremotos que han sacudido nuestro país recientemente. La respuesta de los culichis continuó siendo positiva, además de que tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos guindas, que en todo momento se mostraron con gran disposición para atenderlos.

Desde fotografías hasta autógrafos tanto en el centro de acopio montado en conjunto con Cruz Roja, así como en el graderío, los peloteros estuvieron con la mejor de las vibras hacia su gente y colaborando con la recepción de víveres.

A la par, algunos de sus compañeros llevaron a cabo su preparación en el terreno de juego en donde realizaron ejercicios de estiramiento, estuvieron practicando algunos fundamentos en cuadro y haciendo bullpen.

En cuanto a novedades de incorporaciones, no hubo. Para mañana la cita es de nueva cuenta a partir de las 09:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, en donde los Tomateros volverán a sostener su práctica abierta al público.

Se invita amablemente a los asistentes a realizar un donativo en especie (alimentos no perecederos o artículos de higiene personal) para solidarizarnos con nuestros hermanos paisanos que están pasando por situaciones adversas en el centro y sur del país.