UN LOGOTIPO QUE REPRESENTA UNIÓN POR MÉXICO – Tomateros

UN LOGOTIPO QUE REPRESENTA UNIÓN POR MÉXICO

Hermosillo, Sonora. Septiembre 23 del 2017 (LMP.mx). – La Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Béisbol presentan el logotipo oficial de los Juegos de Estrellas que tendrán lugar el próximo fin de semana en Culiacán y Monterrey, mediante los cuales se recaudarán fondos para los afectados por los recientes terremotos que han azotado al país.

La identidad gráfica representa la unión de ambos circuitos en estos eventos que marcan un hito. Este logo representa solidaridad, grandeza, esperanza, pero sobre todo amor por nuestra gente.

Los Juegos de Estrellas se celebrarán: el sábado 30 de septiembre en Culiacán, donde la afición sinaloense vivirá el primero de dos encuentros; mientras el domingo primero de octubre en Monterrey será el segundo duelo para deleite de la afición regiomontana, ambas sedes tendrán a las figuras del béisbol mexicano.

El Estadio de los Tomateros, con aforo de 20 mil aficionados, y el Palacio Sultán, para 27 mil fanáticos, son dos de los parques con mayor capacidad en México y albergarán estos encuentros históricos, cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.