JUNTOS POR MÉXICO – Tomateros

JUNTOS POR MÉXICO

El estadio de los Tomateros de Culiacán ha sido designado como una de las dos sedes para el Juego de Estrellas que la LMP y la LMB están organizando para los afectados de los sismos en nuestro país, éste es un juego histórico con los mejores jugadores de béisbol que militan en ambos circuitos.

Es un honor para los Tomateros de Culiacán ser una de las dos sedes en las que las dos ligas más importantes de México unen esfuerzos para ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan.

Esta es una alianza como nunca antes vista entre Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Béisbol. El próximo 30 de septiembre, el Estadio Tomateros albergará uno de los dos Juegos de Estrellas con Causa en favor de nuestros paisanos que atraviesan momentos difíciles. El segundo juego será al día siguiente, el 1 de octubre, en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

Para la organización guinda, ésta será una excelente oportunidad para que los aficionados al béisbol de todo el noroeste de México, se sumen a este gesto y sean parte de esta valiosa ayuda, porque cuando de solidarizarnos se trata, siempre haremos buen equipo.

Más adelante, la directiva encabezada por los señores Ley, brindará una rueda de prensa en donde se ampliarán los detalles sobre este importante evento en donde juntos haremos la fuerza.

Ahora más que nunca, ¡Fuerza México!