SOLÍS Y GONZÁLEZ, YA SUDAN LA GUINDA – Tomateros

SOLÍS Y GONZÁLEZ, YA SUDAN LA GUINDA

Culiacán, Sinaloa a jueves 21 de septiembre de 2017.- Los Tomateros no bajan la guardia y continúan preparándose rumbo a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en donde el objetivo primordial es conseguir el onceavo gallardete en su historia.

Poco a poco el plantel dirigido por Benjamín Gil, va tomando forma y en este onceavo día de entrenamientos, las novedades fueron el receptor Alí Solís y el lanzador zurdo Jorge González.

“Estamos bien, con salud gracias a Dios y con las ganas de lograr el objetivo, todos trataremos de estar en la misma página y yo creo que estamos concentrados al cien por ciento”, externó.

Este verano, el cátcher cachanilla participó en Triple A de los Cachorros de Chicago en la sucursal Iowa Cubs, en donde en 58 juegos tomó 158 turnos en los que conectó 40 hits, 13 dobles, 3 jonrones y produjo 19 carreras para compilar un porcentaje de bateo de .253.

“Llego con muy buen ritmo, sigo trabajando en mejorar mi ofensiva y este año creo que tengo mejor idea. He visto técnicas para ver qué funciona mejor para mí. He pedido comentarios de diferentes coaches y creo que este año me ayudaron bastante”, explicó.

Respecto al regreso de Gil en la tropa guinda, se mostró muy contento porque en su primer año al frente quedaron campeones, aunque el siguiente el equipo se vio mermado por las lesiones, esta temporada confía en que las cosas les saldrán más positivas.

Asimismo, le parece un honor fungir de guía para la nueva generación de receptores conformada por los hermanos Alexis y Hans Wilson, así como por Hansen López, que buscan defender el plato por los 10 veces campeones en la LMP.

Por su parte, Jorge González viene de Rookie League con los Angels en donde en 6 juegos tuvo marca de 1-1 en ganados y perdidos.

Para mañana la práctica se traslada al estadio Tomateros en punto de las 17:00 horas.