TOMATEROS SE SOLIDARIZA – Tomateros

TOMATEROS SE SOLIDARIZA

Culiacán, Sinaloa a martes 19 de septiembre de 2017.- En su compromiso de ayudar siempre a quienes más lo necesitan, Club Tomateros se solidariza con nuestros hermanos que atraviesan por situaciones adversas a causa de los desastres naturales que azotan el centro y sur del país.

En este trigésimo segundo aniversario del terremoto que devastó a la Ciudad de México, la capital del país sufrió de nueva cuenta un hecho de este tipo y la semana pasada, la población del estado de Oaxaca se vio afectada por una tragedia similar.

Es por eso que el mánager Benjamín Gil, cuerpo técnico y jugadores se unen a la causa y anunciaron en conjunto con la directiva guinda que harán diversas labores para respaldar a quienes pasan por esta lamentable situación.

“Ante estos sucesos, queremos aprovechar para mover las prácticas a nuestro estadio, con la finalidad de que sean abiertas para el público en general, queremos que, en todo momento de ser posible, nuestros jugadores estén disponibles para tomarse fotografías con la afición y el fin de esto es que quienes se acerquen hagan un donativo para nuestros paisanos que ahora lo necesitan”, externó Benjamín Gil.

El apoyo puede ser de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua y en lo que gusten aportar.

Este viernes, sábado y domingo es que se efectuarán los entrenamientos a partir de las 9:00 horas y todo será bien recibido.

“Queremos que todo el pueblo de Culiacán se entere, como club estaremos siempre unidos y sabemos que Culiacán también lo hará y siempre los culiacanenses se han distinguido por ayudar en las situaciones difíciles”, compartió Maxwell León.

Por su parte Héctor Daniel Rodríguez dijo: “Esperemos que los demás equipos se unan a la causa, los invitamos para hacer una cadena y más que nada esperamos ayudar a todos nuestros paisanos que están sufriendo por esta situación”.

“Vamos a ayudar en lo que sea, uno de pronto no sabe cuándo le vaya a tocar, así que esperamos una respuesta muy positiva”, externó Salvador Valdez.

Asimismo, el Club recordó que previo a esta campaña realizará 2 juegos con causa, uno en Guasave el 28 de septiembre ante Cañeros en el estadio Francisco Carranza Limón a beneficio de Cruz Roja y el 8 de octubre en el estadio Tomateros ante Venados a favor del sistema DIF Sinaloa para los niños autistas en punto de las 17:00 horas con un costo de 100 pesos.