“EL TALISMÁN” ESTÁ DE VUELTA – Tomateros

“EL TALISMÁN” ESTÁ DE VUELTA

Culiacán, Sinaloa a miércoles 20 de septiembre de 2017.- Heriberto García “El Talismán”, se vistió nuevamente de guinda al reportar este décimo día de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán como parte del cuerpo técnico.

El ex infielder ya había desempeñado la función de coach en la anterior etapa de Benjamín Gil como manager, por lo que el regresar a esta escuadra, que lo haya tomado en cuenta en su proyecto para esta campaña, lo llena de gran satisfacción.

“Me siento muy agradecido con la oportunidad que me están dando, la amistad con Benjamín Gil que he tenido con él desde que éramos jugadores ahí se ha mantenido y espero aportar lo que él desea al equipo, tengo mucha ilusión de estar aquí en este nuevo reto”, externó.

Recordado por ser un “imán” con los batazos y por anotar la carrera del gane en la Serie del Caribe de República Dominicana 1996, se siente muy honrado por venir a compartir sus conocimientos con los peloteros de hoy en día.

“Sigue siendo muy apasionante. Cuando uno siente los colores que porta en la faceta que se encuentre, siempre va a ser gratificante y emocionante estar en el terreno de juego apoyando a una misma causa. Aunque de pronto no es la misma como jugador, el hacerlo ahora de este lado como coach, me permite tratar de ayudar a los muchachos para que se les hagan las cosas más sencillas”, señaló.

El trabajar en esta nueva etapa con figuras reconocidas en el béisbol profesional como Gil, Sherman, Campos, Enríquez, Álvarez y Muñoz, le parece algo muy especial porque en su momento compartió con ellos el terreno de juego.

Sobre su faceta como manager en la pelota local, donde lo hemos visto dirigiendo equipos en la Liga de Béisbol Juvenil Orabá, indicó que por ahora se concentrará en Tomateros.

“Me estaré enfocando en mi trabajo en el equipo, sin embargo, si los tiempos me dan, seguiré viniendo a las ligas infantiles y juveniles, ya que es algo que me gusta mucho y ahora con Tomateros qué les puedo decir, “El Talismán” está de vuelta”, finalizó.