#PELOTEROS_EN_REDES

POR AURORA LOW

Como todos los viernes hoy en el paseo por las redes sociales nos encontramos con mucho contenido guinda ¿Quieren saber quiénes, y qué nos expresan? Les comparto los siguientes links.

¡Bienvenidos a Entre Spikes y Tacones!

La Fan Page de Club Tomateros compartió las impresiones del primer día de entrenamientos, donde manager, jugadores, y cuerpo técnico se mostraron muy entusiasmados por arrancar la #PretemporadaGuinda. Checa las imágenes:

#pretemporada2017⚾️💪🏽🍅🍅 #LosTiempoDeDiosSonPerfecto👌🏼💪🏽🙌🏽👏🏽🙏🏽

A post shared by Carlos Endyy Diaz (@carlosendyydiaz) on

Y bueno, tanto es la motivación que nuestros peloteros usan sus redes sociales para trasmitírsela a la gente. Gonzalo Sañudo nos comparte cómo atiende a los medios de comunicación desde su primer día de reporte con el Club.

Todo Asoleado 🐼🍅

A post shared by Gonzalo Sanudo (@gonzalosanudo) on

 ¡Con todo Sañudo!

 El prospecto de los Cubs y culichi de corazón Rubén Reyes en su cuenta de twitter pone un emotivo mensaje donde se muestra muy contento de dejarse apoyar por Darrell Sherman   quien en sus tiempos fue su ídolo absoluto ¡Bien Rubén!

Arnold Léon se ha mostrado muy contento y motivado y dice estar listo para una vez más estar en condiciones ir por ese onceavo campeonato ¡Bienvenido a tu casa Arnold!

Toda la cobertura de  la #PretemporadaGuinda , además de todos nuestro contenido al momento,  lo puedes encontrar en nuestras redes sociales oficiales.

¡Nos leemos el próximo viernes! Buen fin de semana.