TOMATEROS INVADE EL CHASE FIELD – Tomateros

TOMATEROS INVADE EL CHASE FIELD

Phoenix, Arizona a sábado 9 de septiembre de 2017.- Todo un éxito resultó ser el Día de la Herencia Hispana en el Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona, en donde Club Tomateros engalanó con su presencia y se encargó de pintar de guinda esta gran fiesta.

Ambientazo es el que se pudo disfrutar en Phoenix, donde cada uno de los equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico, mostraron de lo que están hechos, compartieron su esencia y sabor ante miles de aficionados en la Unión Americana, quienes se contagiaron de su inigualable alegría.

“Sin duda, es una experiencia muy bonita en la que es muy agradable ver cómo todos disfrutan y aquí estamos apoyando con todo gusto, es un increíble festival”, comentó Mario Valdez, Gerente Deportivo de Club Tomateros y quien brindó algunos autógrafos en el stand de la escuadra culiacanense, tomándose incluso la fotografía del recuerdo con los fans.

La organización guinda complació a los asistentes con un divertido memorama, en donde todos los participantes se llevaron un souvenir del club. Asimismo, vivieron la experiencia de estar en el Estadio Tomateros con una dinámica de “realidad aumentada”, en la que tuvieron la oportunidad de contemplar una maravillosa vista 360° de nuestro parque de pelota y en la que fueron parte de un campeonato del equipo.

Por su parte, el simpático Pollo Tomás, hizo de las suyas con sus peculiares pasos, poniéndole estilo a las calles de esta calurosa ciudad. Además, hizo mancuerna con Baxter, la mascota de los Dbacks, haciendo un show que encantó a la fanaticada.

Los ex guindas Rodrigo López –ahora narrador de radio en español de los Diamondbacks- y Karim García, también estuvieron respaldando en todo momento al club de sus amores.

El gran momento, fue cuando Mario Valdez entregó en el terreno de juego un jersey y gorra a J.D. Martínez, outfielder de los Diamantes de Arizona, llevándose cientos de aplausos.

¡Así se vive la pasión guinda!