CONCLUYÓ LA PRIMERA PARTE DEL CONGRESO CBPC

Guadalajara, Jalisco. Agosto 30 del 2017 (LMP.mx).- La Confederación del Caribe realizó su primera parte del congreso 2018 en esta ciudad. El comisionado Dr. Juan Francisco Puello Herrera presentó sus memorias respecto al año de ejercicio bajo su mandato, la asamblea de presidentes que conforman la CBPC aprobó por unanimidad el informe.

 

El Dr. Puello Herrera señaló “es un gusto siempre poder tener esta comunicación con los presidentes que son parte de la confederación, porque es donde se presenta el balance de lo realizado, lo cual es importante para seguir creciendo”.

Por su parte el Comité Organizador de la Serie del Caribe Jalisco 2018 presentó el plan de trabajo para la organización de la fiesta caribeña. Se hizo la presentación de los hoteles que pueden ser la sede para las delegaciones, así como toda la logística para la celebración del evento.

El Lic. Salvador Quirarte afirmó: “tengan la plena seguridad que Jalisco y los Charros seremos unos grandes anfitriones, nos estamos esmerando en organizar el mejor evento posible, hemos hecho avances muy significativos en el poco tiempo que hemos tenido para organizarnos, pero vamos a tener una gran organización”.

Los trabajos continúan esta tarde donde se seguirán analizando temas de logística, derechos de televisión, entre otros. El congreso concluye mañana con la conferencia de prensa a las 14:00 horas en el Estadio de los Charros donde estará presente el Gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval.