#PELOTEROS_EN_REDES

Por: Aurora Low/Club Tomateros

Esta semana nos encontramos con extenso y muy variable contenido en nuestras redes, desde un logro, hasta una pelea, y como hoy es viernes, damos inicio a entre Spikes y Tacones.

El Pelotero Adrián González se convirtió en el primer mexicano en llegar a 2000 hits de por vida en Grandes Ligas y en su twitter oficial lo expresa así: ¡FELICIDADES!

Y bueno lo que fue Trending Topic, sin duda fue el jugador de los Dodgers Rich Hill, donde se quedó a nada de lanzar su primer juego perfecto ¡Definitivamente, el béisbol jamás dejará de ser tan impredecible!

Miguel Cabrera de Tigers y Austin Romine de Yankees protagonizaron una tremenda pelea, que provocó que se vaciaran las bancas entre ambos equipos ¡vaya, vaya!

Por otra parte, el ex Tomatero Rodrigo López recordó su participación en la Serie del Caribe de 2002, donde ganó 2 juegos y fue pieza clave para la obtención del campeonato.

¡En la Nación guinda sin duda te recordamos con mucho cariño Rodrigo!

Nuestro Manager se muestra orgulloso y lo publica en su cuenta de twitter, ¿y cómo no estarlo?.

Su hijo tomó práctica de bateo en el Yankee Stadium checa aquí las impresiones del momento:

Y quien de seguro esta desesperado al igual que nosotros es Salvador Valdez nuestro pitcher culichi desde Playa del Carmen nos comparte en su Instagram una imagen donde muestra orgullosamente la gorra de su equipo en invierno ¡Te esperamos con todo Chava!

https://www.instagram.com/p/BYL4SNCndgKKsecnaB-HL2WZu5FqQw0Odhmvdc0/?taken-by=chavaldez49

Además, las buenas noticias en este maravilloso deporte se siguen dando, pues los pequeños representando a México en Williamsport lo hacen una vez más. En esta ocasión derrotaron a Canadá 6-2 y jugarán la final vs Japón el próximo sábado ¡Vamos con todo México!

Nos leemos el próximo viernes, síguenos en nuestras redes sociales oficiales y entérate de todas las noticias de nuestros Tomateros de Culiacán ¡Excelente fin de semana!