ENTRE SPIKES Y TACONES – Tomateros

ENTRE SPIKES Y TACONES

POR: AURORA LOW
Deseándoles un excelente viernes damos inicio a entre Spikes Y Tacones.
Y como primera nota algo que nos llena de orgullo y ejemplo para futuras generaciones son los pequeños de Reynosa, pues están tomando participación en la Serie mundial de Ligas pequeñas, Guadalupe Treviño Kelly en su aventura en Williamsport, en redes sociales el apoyo se manifiesta, pues además el hijo del jugador reconocido de la LMP Saúl Soto está participando, por lo cual jugadores y periodistas se manifestaron en sus cuentas de twitter.

Quien está más que emocionado por su regreso a Tomateros es Derrick loop y lo expresa en su cuenta de Instagram, pues días pasados comparte un video donde el Club da a conocer de manera oficial su participación esta campaña.

https://www.instagram.com/p/BXrHfRvgZ7o/?taken-by=derrick.loop

Club Tomateros el pasado lunes sube a sus cuentas oficiales un video donde Loop se muestra listo y muy emocionado por la temporada próxima a comenzar. ´
Tal como lo muestra el siguiente video 👇

https://www.facebook.com/clubtomateros/videos/1412679625446166/

Algo que ya no es novedad y que muchos agradecen en las redes sociales, son los videos que comparte en su twitter oficial el jugador de AAA de Colorados Spring de Milwuakee pues además sus compañeros ya forman parte de sus contenidos por lo cual nos manifiestan un gran compañerismo, checa aquí las impresiones 👇.

Gracias por tu lectura, recuerda que puedes ser parte de nuestro contenido, información relevante y todo lo que acontece a nuestro club por nuestras redes sociales oficiales