LMP SE REÚNE CON MLB, MLBPA Y CBPC EN NUEVA YORK – Tomateros

LMP SE REÚNE CON MLB, MLBPA Y CBPC EN NUEVA YORK

Hermosillo, Sonora. Julio 25 del 2017 (LMP.mx).- En el marco de las excelentes relaciones que históricamente se han sostenido entra las partes, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y algunos presidentes de sus clubes asociados se reunieron en Nueva York con autoridades de Grandes Ligas (MLB), Confederación del Caribe (CBPC) así como de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA), con el objetivo de compartirles la visión que tiene la LMP de los acontecimientos que están sucediendo en el Béisbol Mexicano, el plan de acción que tiene previsto ante los posibles escenarios que pudieran presentarse en un futuro próximo,  así como para fortalecer la presencia del béisbol invernal mexicano en el devenir de este deporte en los próximos años.

Las reuniones se llevaron a cabo en la sede de MLB, así como en la oficinas de MLBPA, y también en conocido Hotel de la ciudad de Nueva York con la CBPC, todas en un ambiente de gran hospitalidad, en donde prevaleció la apertura y se ponderó el trabajo y la tradición que representa la LMP luego de 72 años de trabajo ininterrumpido.

En todos y cada uno de los encuentros hubo consenso en que la Liga Mexicana del Pacífico ha sido una organización que ha contribuido y que seguirá sumando al desarrollo del béisbol en México.

La Presidencia de la liga así como cada uno de los 8 presidentes de clubes, reconocen que cuentan con el apoyo de las autoridades, socios comerciales y especialmente de nuestros aficionados a quienes se les ha entregado un espectáculo deportivo y una experiencia de entretenimiento que se ha convertido en parte misma de la tradición sociocultural del noroeste y ahora de occidente de México.

La LMP se está preparando para llevar a cabo la temporada 2017-2018 y desarrollando un sólido andamiaje que le permita atender los diferentes escenarios que se presenten, para seguir ofreciendo el espectáculo deportivo que sus aficionados demandan.