MEZA SE LLEVA EL TRIUNFO – Tomateros

MEZA SE LLEVA EL TRIUNFO

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 28 de junio.- Los Pericos de Puebla y los Vaqueros Unión Laguna dividieron honores, el primer cotejo fue para los locales con pizarra de 4-1, y el segundo para Vaqueros con marcador de 7-3.

Juego 1

Laguna tomó ventaja en la primera tanda, con sencillo productor al derecho de Alberto Callaspo, mandó al plato a Welington Dotel, este fue el único daño que permitió Andrés Meza en el centro del diamante.

Pericos empató el juego en el cuarto acto; con dos tercios fuera y Jesús Arredondo en la intermedia, César Tapia pegó largo sencillo al jardín central para colocar la pizarra 1-1.

La balanza se inclinó a favor de Pericos en el quinto inning, con jonrón solitario de Dan Johnson, ese fue su sexto bambinazo de la campaña.

En el sexto rollo, Pericos sentenció el juego con par de anotaciones, con elevado de sacrificio de César Tapia e infield hit de Jon Del Campo.

El triunfo fue para Andrés Meza, con 5.0 entradas de labor, aceptó siete hits y una carrera, dando un pasaporte y un ponche. La derrota fue para Felipe Arredondo. Deunte Heath se llevó el rescate.

Juego 2

Vaqueros atacó temprano la serpentina de Dan Johnson, con racimo de cinco carreras en la primera tanda; con la casa llena, Alberto Callaspo recibió pelotazo para fabricar la carrera de la quiniela, después apareció Carlos Mendivil con doblete para producir dos más, sellaron el rally Juan Torres y Jonathan Jones, con rodado y sencillo respectivamente.

Pericos se metió al juego, con remolque de Daniel Sánchez, el receptor emplumado pegó hit al derecho en el segundo rollo, sin embargo, un triple de Welington Dotel, en el tercer inning, fabricó par de carreras más para sentenciar el juego.

El triunfo se lo llevó Alejandro Martínez, tiró 5.0 innings, aceptó diez hits y tres carreras, no dio pasaportes y tampoco ponchó a ningún enemigo. La derrota fue para Dan Johnson. El duelo para el tercero de la serie será entre Henry García y Tomás Solís.