LOOP BAJA LA CORTINA – Tomateros

LOOP BAJA LA CORTINA

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

El taponero guinda Derrick Loop, consiguió su cuarto salvamento en la Liga Mexicana de Béisbol con los Piratas de Campeche en el fatídico triunfo que los filibusteros consiguieron al son de 4 carreras por 3 sobre los Sultanes de Monterrey.

Frank Díaz produjo con elevado de sacrificio en la séptima y los Piratas de Campeche vinieron de atrás para llevarse la victoria y empatar la serie en el Estadio Monterrey.

Ramón Ríos abrió la pizarra con su cuarto cuadrangular del año en la primera entrada. Moisés Gutiérrez impulsó una más con hit al central en la segunda para el  2-0.

Jesús Navarro empató el juego en la quinta con sencillo productor de dos al central que puso las cosas 2-2 por bando. Sultanes retomó la ventaja en el cierre con triple de Moisés Gutiérrez y elevado de sacrificio de Chris Roberson mandó al frente 3-2 alos ‘fantasmas’.

En la séptima de la buena suerte, Maxwell León produjo con rola al short stop de error y elevado de sacrificio al izquierdo de Frank Díaz puso el 4-3 definitivo.

Rolando Valdez trabajó 6 entradas de 6 hits, 3 carreras limpias, recetó 4 ponches y permitió 1 jonrón. Relevaron Ozzie Méndez, Isaac Jiménez y Derrick Loop.

Javier Solano se mantuvo 6.1 episodios de 6 hits, 4 carreras, 3 limpias, 3 bases y 3 ponches, para el descalabro. Le siguieron Thomas Melgarejo, Marco Rivas y Ramón Ramírez.

Juego de 2 horas 45 minutos y 5,234 de asistencia.