19 Jun, 2017
0
0

GUINDAS BRILLAN EN JUEGO DE ESTRELLAS

(Campeche, Camp.- Yesenia Torrecillas / Club Tomateros).- Elementos de Tomateros de Culiacán que vieron acción en la edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, cumplieron satisfactoriamente con su labor en el clásico de media temporada.

El choque tuvo como escenario el Estadio Nelson Barrera Romellón en donde el abridor por la Zona Sur fue nuestro coach de bullpen Francisco Campos (Piratas), quien además sumó a su récord, pues es el pítcher con más apariciones en esta competencia con 13 y aperturas con 9.

‘Pancho Ponches’ tiró una entrada en la que permitió un imparable y abanicó a un contrincante, con lo que Campos Machado cumplió en la fortaleza de los Piratas de Campeche.

Los otros lanzadores que se subieron al montículo fueron Josh Lowey (Acereros) y Daniel Rodríguez (Saraperos) por la Zona Norte, en donde el norteamericano en un inning aceptó un hit y propinó 2 chocolates. Por su parte, el zurdo culiacanense hizo lo propio en un episodio en que colgó el cero.

Asimismo Derrick Loop (Piratas) se plantó en la loma, pero por los sureños y lució en un episodio en que abanicó a par de bateadores.

A la ofensiva, Ronier Mustelier (Leones) se fue de 2-1 con doblete y ponche. En cambio, Issmael Salas y César Tapia (Pericos) no tuvieron la noche esperada al irse el primero de 2-0 y el segundo de igual forma con par de chocolates.

El encuentro lo ganó la Zona Norte al son de 4 carreras por 3 en donde Jesús ‘Jesse’ Castillo (Rieleros) fue el MVP al conectar el jonrón que dio la diferencia.