10 Jun, 2017
0
0

MEGA PEGA DE CALCAS

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

La temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico está cada vez más cerca y Club Tomateros le recordó a su afición que está más presente que nunca y lo hizo realizando una Mega Pega de Calcas a las afueras de la tienda Beis Shop, sucursal Avenida Obregón.

Asimismo se aprovechó la ocasión para dar a conocer promociones que tenemos en existencia, destacando el 15% de descuento en la adquisición de tu butaca y ofertas de este mes especiales para los papás.

Las bellas integrantes de la Porra Guinda y el Pollo Tomás, junto con personal de las áreas de ventas y comunicación, se encargaron de repartir volantes a los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes amablemente accedieron a que su vehículo tuviera la marca Tomateros, lo cual los suma a la Nación Guinda.

Gran entusiasmo es el que mostraron los fanáticos que se trasladaban por la zona, pues había hasta quienes detenían la marcha de su vehículo para tomarse fotografías.

La estación Exa puso el buen ambiente y hasta compartió dinámicas con los radioescuchas, que se ganaron un kit de regalo con artículos de Tomateros al responder sencillas preguntas referentes a este equipo de béisbol.

La respuesta de la gente fue tan positiva que más adelante seguiremos haciendo activaciones de este tipo, así que espera muy pronto la siguiente en otros puntos de la ciudad, ya que podrás obtener grandes beneficios.