ENTRE SPIKES Y TACONES

Por Aurora Low / Yesenia Torrecillas

Anduvimos por las redes sociales y nos encontramos con noticias muy buenas, algunas muy divertidas ¿Quieres saber de qué tratan? Bienvenid@ a entre Spikes y Tacones…

Algo que nos puso muy contentos es saber que varios peloteros guindas fueron convocados para el Juego de Estrellas de LMB, y por supuesto no podía faltar la publicación por parte de Club Tomateros en sus redes sociales donde destacan la noticia, los seguidores de las guindas rápidamente se hicieron notar con sus buenos deseos hacia los jugadores ¡Éxito muchachos!

Por otro lado, Vaqueros de unión laguna reconoce a nuestro tomatero Óscar Robles en su temporada de retiro, en el siguiente link te dejamos el momento

¿Qué tal el look del carismático Segunda base de los Cachorros de Chicago Javy Báez? Definitivamente además de su atuendo beisbolitico el playero le va muy bien, tal como nos muestra en la siguiente imagen

Obviamente no podía faltar en nuestra nota el gracioso Tim Dillard pues junto con sus compañeros de equipo realizan un video con el tema musical de Nicky Jam ¿Qué nos tendrán preparado la próxima semana? Habrá que esperar…

Nuestro pitcher abridor Francisco Ríos nos comparte un video en su Instagram donde después de su recuperación tiene buena actividad ya en doble AAA con los Blue Jays de Toronto ¡Bien Ríos!

#DeLaManoDeDiosCamino Gracias a dios regresamos bien y sin molestia alguna.. #PeleandoPorUnFuturo.. En Dios confió..

A post shared by Francisco Rios (@franciscorios27) on