DETRÁS DE UN BUEN COACH, HAY UN GRAN PAPÁ

Un padre es pieza fundamental en el crecimiento de un hijo, y hoy quisimos reconocer a quien ha guiado la carrera de un gran pelotero: XICOTENCATL LEON, papá de nuestro orgullo guinda ARNOLD LEON🍅Conoce la historia😍, participa en nuestra dinámica y gánate un jersey y gorra de nuestro equipo 😎Comparte este vídeo en tu muro y etiqueta a 3 personas👍el sorteo se llevará acabo el día 15 de junio a las 5:00pm 🎥 1er lugar: Jersey y gorra 2do lugar: jersey¡Consiente a papá, mucha suerte!

Posted by Club Tomateros De Culiacan on Thursday, June 8, 2017

 

Por: Yesenia Torrecillas / Aurora Low

Un padre es parte fundamental en el crecimiento de un hijo, y hoy quisimos reconocer a quien ha guiado la carrera de un gran pelotero: Xicoténcatl León, papá de nuestro orgullo guinda Arnold León.

Detrás de un buen coach, hay un gran papá y es que así comenzó el señor Xicoténcatl, quien cada fin de semana llevaba a Arnold a la Liga Humaya para que tuviera su formación como pelotero, fungiendo también como su coach en algunos equipos.

Su esfuerzo y dedicación cada que madrugaba con su pequeño, rindió sus frutos y hoy en día Arnold ha alcanzado el profesionalismo e incluso ha llegado a la cúspide que todo beisbolista sueña; las Grandes Ligas.

“Yo le decía que algún día iba a jugar con los Tomateros, desde niño tuvo esa ilusión y tenía a sus ídolos en ese tiempo como Benjamín Gil, los hermanos Magallanes y lo logró, simplemente es algo muy bonito”, compartió.

Agregó que le recomienda a los padres que apoyen a sus hijos en lo que quieran ser. Tal y como fue su caso, que respaldó a Arnold para que fuera un beisbolista.

“Necesitamos apoyarlos al 100 por ciento en todos los aspectos, en que si quieren que los llevemos a entrenar, lo hacemos, además en los viajes si es posible y uno tiene que estar con ellos en todos los juegos”, puntualizó.

Comparte este vídeo en tu muro de facebook y etiqueta a 3 personas👍
el sorteo se llevará acabo el día 15 de junio a las 5:00pm 🎥

1er lugar: Jersey y Gorra

2do lugar: Jersey

¡Consiente a papá, mucha suerte!