8 Jun, 2017
0
0

GRAN SALIDA DE LOWEY EN AGUASCALIENTES

Por: José Luis Madrid/ Club Tomateros

El estadounidense Josh Lowey tuvo una gran salida en el Estadio “Alberto Romo Chávez” de Aguascalientes, sin embargo; el de Fort Walton Beach, Florida, se llevó la derrota al ser apagada la ofensiva acerera ante la serpentina de Rieleros.

Fue un duelo de mucho picheo donde el abridor por los de casa Ariel Peña se llevó su primera victoria al lanzar 6 episodios, sin admitir carrera y 2 imparables, cargando con la derrota del abridor de la “furia azul”, donde lanzó un total de 7 capítulos ponchando a 10 rivales, permitiendo 1 carrera y 6 imparables.

Los Rieleros aseguraron la serie al anotar su primera carrera en el cierre del sexto capítulo con sencillo productor de Jesse Castillo, quien mando al plato a Dave Sappelt, asegurando el encuentro con par de carreras en la octava con doble productor de Julián Castro y anotaría en error la tercera de los hidrocálidos.

Este jueves el zurdo Mauricio Lara buscara ganar el del honor en punto de las 19:30 horas, mientras Emmanuel Torres está anunciado por los Rieleros de Aguascalientes.