OTRO GRAN REGRESO EN DISTINTO ROL – Tomateros

OTRO GRAN REGRESO EN DISTINTO ROL

El Club Tomateros de Culiacán ya tiene completo su cuerpo técnico con el que trabajará la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, así lo anunció en conferencia de prensa Mario Valdez, gerente deportivo de esta organización, durante el marco del convivo que sostuvieron directivos de Tomateros con representantes de los medios de comunicación, con motivo del “Día de la Libertad de Expresión”.

Anteriormente se habían presentado a Benjamín Gil y Darrell Sherman como mánager y coach de bateo respectivamente, 2 ex peloteros insignias de la escuadra guinda.

En esta ocasión, el lanzador Francisco Campos es la novedad y será coach de bullpen. El guaymense hará mancuerna junto a experimentados conocidos como Noé Muñoz (coach de Banca), Héctor Álvarez (coach de Primera Base) y Robinson Cancel (coach de Tercera Base).

Pancho Ponches inyectará su conocimiento a los brazos de este plantel y lo recordamos en plan grande con Tomateros en la campaña 2014-2015 en que quedó campeón con este equipo y tiró juego sin hit ni carrera combinado.

Foto: www.posta.com.mx