ROBLES SUMA EN EMBESTIDA Y LLEGA A 200 HITS – Tomateros

ROBLES SUMA EN EMBESTIDA Y LLEGA A 200 HITS

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

El tijuanense Óscar Robles colaboró en la embestida que le propinaron los Toros a los Vaqueros de Unión Laguna al son de 11 carreras por 2.

El antesalista se fue de 4-2 con 1 producida y conecta para .282 en lo que va de la presente campaña. Cabe mencionar que con su sencillo de anoche, Robles llegó a 200 imparables con la casaca del conjunto fronterizo.

En acciones del encuentro, desde el primer rollo los Toros atacaron con doblete productor de Corey Brown que mandó hasta la registradora a José Guadalupe Chávez para el 1-0.

El festín continuó en la siguiente entrada con rally de 3 anotaciones gracias a hits remolcadores de Jorge Cantú y Óscar Robles, así como sacrifly de Brown que marcó el 4-0.

Para el tercer inning, la embestida siguió imparable con elevado de sacrificio de Cantú que mandó al pentágono a Álex Liddi, en tanto que vinieron par más a la registradora en vuelacercas de Juan Apocada por el jardín derecho. No conformes con el daño, Brown volvió a producir y Dustin Martin timbró la octava rayita.

En el cuarto episodio, el italiano Liddi se botó la esférica, mientras que la paliza tuvo su remache en la séptima con rola de Amezaga y batazo del emergente Christopher Valencia para el contundente 11-0 parcial.

Los laguneros se quitaron la blanqueada en el noveno capítulo con par de anotaciones timbradas por Snyder y Callaspo, sin embargo no fue suficiente y los Vaqueros terminaron cayendo 2-11.

De esta manera la serie quedó empatada y será esta noche en que se defina en el estadio Gasmart.